Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Placas

Las placas vitrocerámicas calientan el foco escogido y éste distribuye el calor instantáneamente por la superficie delimitada del foco. Las propiedades de la vitrocerámica la hacen resistente a temperaturas muy altas, y muy fáciles de limpiar.

En Kitchenit disponemos de una gran variedad placas vitrocerámicas de las mejores marcas, a precios incomparables. Contamos con las vitrocerámicas más baratas de Cata, Edesa, Balay, AEG, Bosh o Zanussi, entre otras muchas, con la garantía del fabricante.

Conoce la diversidad de modelos, configuraciones y tamaños de nuestras vitrocerámicas baratas y pásate a la cocina sana y segura.

Placas

Encuentre en esta sección la placa ideal para su cocina. Las tenemos englobadas en 3 grandes grupos. Vitrocerámica, inducción y gas.
Y con estos precios, ahora si que no hay ninguna excusa para poder demostrar que es una/a autentico/a chef.

Ver todos