Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hornos Polivalentes

Los hornos polivalentes siempre van ligados a una encimera de gas o vitrocerámica de la misma marca. Su gran ventaja es que llevan incorporados los mandos de la encimera lo que hace que esta sea más fácil de limpiar. Cuando son multifunción llevan incorporado un ventilador trasero o turbo para que el reparto del calor interior sea más uniforme. Esta técnica te permitirá cocinar distintos alimentos a la vez sin que se mezclen los sabores. Fíjate en su clase energética, te permitirán ahorrar en su uso.

Estás viendo 0 productos de 0 - Mostrar 9 18 36 72 por página

No hay productos en esta categoría

  • Electrodomésticos de máxima calidad con garantía directa de fabricante.

    En KitchenIt.com ofrecemos todos nuestros productos con la garantía que ofrecen los fabricantes mas potentes del mercado. Con un mínimo de 2 años en todos los productos.

  • Pago 100% seguro de forma fácil, rápida y efectiva.

    El pago por tarjeta de crédito es un método fácil, rápido y seguro para comprar electrodomésticos en nuestra tienda online. Aceptamos las tarjetas VISA, MASTER CARD. También puedes pagar mediante Paypal y por transferencia bancaria.

  • Te instalamos tu producto.

    Nuestro servicio Excellent ofrece la posibilidad de instalación de todos nuestros productos. Para que no tengas que preocuparte de nada.