Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ollas, Cacerolas, Baterias, Sartenes, Paelleras y Tarteras

Os presentamos esta bonita sección, repleta de una gran variedad de ollas, sartenes, baterías de cocina, a unos precios muy muy baratos. Ademas con los coste de envío completamente gratuitos. Ideal para completar vuestra compra con cualquiera de estos magníficos productos. Anti-adherencia, esmaltados, anti-bacterias, a presión, de diversos tamaños, con todo los diámetros... Y si realmente no encuentras el producto que estas buscando, solo hace falta que nos lo indiques. Nosotros lo encontramos por tí!

Estás viendo 2 productos de 2 - Mostrar 9 18 36 72 por página
PYREX
Imagen de CACEROLA CON TAPA PYROFLAM

CACEROLA CON TAPA PYROFLAM

Cacerola de vidrio cerámico y tapa de cristal, ideal para todos los usos: - 2 litros - Material extra resistente...

15,29 € IVA Inc.
PYREX
Imagen de SET FUENTES CRISTAL PYREX

SET FUENTES CRISTAL PYREX

Conjunto fuentes de cristal: - Medidas: 30x20; 35x23; 39x25 - Vidrio borosilicato: resistente a choques térmicos...

28,94 € IVA Inc.
  • Electrodomésticos de máxima calidad con garantía directa de fabricante.

    En KitchenIt.com ofrecemos todos nuestros productos con la garantía que ofrecen los fabricantes mas potentes del mercado. Con un mínimo de 2 años en todos los productos.

  • Pago 100% seguro de forma fácil, rápida y efectiva.

    El pago por tarjeta de crédito es un método fácil, rápido y seguro para comprar electrodomésticos en nuestra tienda online. Aceptamos las tarjetas VISA, MASTER CARD. También puedes pagar mediante Paypal y por transferencia bancaria.

  • Te instalamos tu producto.

    Nuestro servicio Excellent ofrece la posibilidad de instalación de todos nuestros productos. Para que no tengas que preocuparte de nada.